lunes, 2 de julio de 2012

¡¡Mi primer sorteo!!

Hola un semana más. Hoy os traigo con muchísima ilusión mi primer sorteo. No tenía intención de hacerlo ya tan pronto pero el Domingo estuve de rebajas y haciendo una visita a KIKO Make Up Milano pensé...   "¿Y por qué no compartir mis compritas con alguien?" Así que aquí tenéis lo que entra en el sorteo:









El sorteo consta de 3 productos de KIKO:

1- Labial Shiny Pearl nº 190 es un rosa perlado muy hidratante y con unos ligeros destellos de brillo. Precioso para esta época del año (a mi me encanta...)













2- Esmalte de uñas nº 289. Os hablé de él en un post antiguo. Es mi preferido. Un rosa casi fluor. Muy llamativo.









3- Brocha Face Duo Brush de edición limitada. Muy práctica para llevar en el bolso. Por un lado tiene un aplicador en esponja que se puede utilizar para extender el colorete en crema o stick, o si os gusta el corrector o base de maquillaje. Y por el otro lado es una brocha sintética para aplicar el blush, polvos de sol, polvos iluminadores.










¿Qué hay que hacer para participar?


1- Ser seguidora del Blog (1 participación)

2- (Opcional) Ser seguidora de Facebook (1 participación)

3- (Opcional) Compartirlo en Facebook (1 participación)

4- (Opcional) Compartirlo en Twitter (1 participación)

3- (Opcional) Si tienes blog nombrar el sorteo a modo de entrada o una imagen  con la foto de los productos a sortear y  con enlace a este post (debéis explicar donde lo nombráis) (1 participación)

4- Comentar este post con la siguiente plantilla:
Nombre o nick:
Seguidora blog: si/no
Seguidora Facebook: si/no (indica tu nombre)
Compartes en facebook: si/no
Compartes en Twitter: si/no
Nos nombras en tu blog: si/no y dirección del blog

¡ Podéis conseguir hasta un máximo de 5 participaciones!



Fechas del sorteo: Desde el 02-07-2012  hasta el 31/07/2012 ambos inclusive.
Lista participantes: El 01-08-2012 mostraré la lista definitiva de los participantes. Cada participación llevará un número, y este número se asignará según orden de participación.
Ganadora: El 02-08-2012 a través de la página sortea2 haré el sorteo y una vez salga la ganadorá mostraré un pantallazo para que veais el resultado. Una vez sepa la ganadora me pondré en contacto con ella.


¡¡¡Animaros a participar y mucha suerte!!!

Cualquier duda podéis poneros en contacto en: caprichicosdemujer@gmail.com



4 comentarios:

  1. El labial es precioso! Suerte a todas!
    Besito y gracias por pasarte por mi blog y comentar guapa!

    ResponderEliminar
  2. Nombre o nick: Akinha
    Seguidora blog: si
    Seguidora Facebook: si
    Compartes en facebook: si https://www.facebook.com/lucia.vieramesa/posts/265418033558485
    Compartes en Twitter: no
    Nos nombras en tu blog: no

    ResponderEliminar
  3. Nombre o nick: esther B
    Seguidora Blog: si
    seguidora facebook:si
    compartes en facebook: si https://www.facebook.com/esther.ballestin
    Twiter: no tengo
    Blog: no tengo

    Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el labial
    Nombre o nick:laura f
    Seguidora blog: si
    Seguidora Facebook: si latika
    Compartes en facebook: no
    Compartes en Twitter: no
    Nos nombras en tu blog: no

    ResponderEliminar