martes, 19 de junio de 2012

Brocha MAC 217


217 de MAC - 21.50€


¡¡Hola un día más!! Hoy os quiero hablar de mi primera compra a MAC. Se trata de la brocha nº 217, la llamada 217 Blending Blush. Es una brocha para ojos y su función es difuminar tanto productos en polvo como emolientes. 
Las brochas de MAC están hechas a manos y con una calidad muy buena. Esta brocha en concreto tiene muchas fibras muy finas, su tacto es muy suave y tiene una forma ovalada. El mango es de madera y casquillos de níquel.
Me parece fundamental en cualquier maquillaje, profesional o no, tener una brocha de este estilo ya que en la mayoría de looks se requiere un buen difuminado de las sombras para que no se note el corte entre una y otra.
En Zaragoza sólo podemos encontrar los productos de MAC en el stand de El Corte Ingles
Estoy muy satisfecha con mi compra y con ella comienzo una nueva etapa como maquilladora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario