sábado, 9 de junio de 2012

Mis Cremas para el Fin de Semana de Sol

Hoy quiero hacer un mini parón en mi fin de semana para compartir con vosotr@s las cremas que para mi son imprescindibles en un fin de semana en la playa, o en la piscina, o de paseo o de picnic en el parque... cualquier momento que os de el sol...




El año pasado empecé a utilizar las cremas protectoras de Isdin una de las mejores marcas en el mercado.

Como veis en la foto, utilizo distintas cremas:

- El bote pequeño de ISDIN es de protección 50 para facial y escote. El año pasado con el embarazo me salieron muchas manchas, que afortunadamente se han ido pero muchas otras reaparecen con un poco de sol sobre todo en el labio y en la frente. Así que esta crema me la aplico todos los días del año después de la hidratante. Su textura me encanta y luego me puedo maquillar. En mi caso no me produce brillos, así que os recomiendo que la probeis.  Este año venía de regalo un labial protección 15, así que perfecto. Ya que los labios es una zona que no solemos (por lo menos en mi caso) prestar mucha atención en cuestión del sol, pero si se queman pueden hincharse, salir ampollas y tener un aspecto muy reseco y dañado.

- Para el resto del cuerpo utilizo el bote grande de DELIAL con factor 25. Tambien he probado las crema de sol para el cuerpo del mercadona y reconozco que son buenas. Protegen del sol que es el objetivo principal. Pero reconozco que me encanta el pulverizador. Me resulta muy cómodo y el bote no se resvala!!!

- El bote grande de ISDIN también es de protección 50 y esta se la amplico a mi bebé que es fundamental por la piel tan sensible y poco curtida que tienen.

- Y por último el bote de la izquierda es de la marca DELIPLUS del Mercadona y consiste en un protecto para el pelo contra los filtros UVA-UVB. Protege del sol, agua salda, cloro de las piscinas y el cambio de color producidos por la exposición solar. Así que para lucir un buen aspecto también debemos cuidar nuestro cabello.

Todos los productos nos los aplicamos toda la familia antes de salir de casa, ya que el efecto de la protección no es inmediato. Y luego los vamos aplicando después de cada baño o si ha pasado un tiempo desde la última aplicación.

Insisto en el cuidado de la piel muy mucho!!! ya que la piel dañada hoy, repercutirá en el futuro.

¡¡BUEN FIN DE SEMANA Y EMBADURNAROS BIEN TODA LA FAMILIA!!

Estaría encantadísima de que me dierais vuestra opinión sobre las cremas que utiliceis y me recomendeis  ya que me estoy volviendo adicta a las cremas!!!!

BESICOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario