domingo, 17 de junio de 2012

Mis Nuevas Paletas Coastal Scents



88 Original Palette




Hoy os traigo mi última adquisición de paletas. La mayoría de vosotras ya la conocéis. Y reconozco que por ahora la paleta de sombras es de las mejores papeletas que he tenido. Es de la marca Coastal Scense. Es una marca Americana que por ahora , y espero que cambie pronto esta situación, no hay puntos de venta en España, pero gracias a internet se pueden hacer envíos a prácticamente cualquier parte del mundo.
La paleta de sompras que os muestro es de las mas famosas de CS. Son 88 colores mates con una gama muy variada de colores. Consigues hacer un numero infinito de looks. La sombras pigmentan muy bien y a mi me duran todo el día (sin prebase) así que es una paleta que recomiendo. La única sorpresa que me llevé fue el tamaño de las sombras que son un poco más inferiores que las paletas de Mac, por ejemplo. Cuando intenté hacer el pedido a través de http://www.coastalscents.com/ me encontré con la duda de si me echarían el envío para atrás en aduanas así que decidí hacerlo a través de www.mineralook.com y salí de dudas. El pedido llegó en 3 días (porque fue en fin de semana) y además me hicieron un regalo (un eye liner) así que otra recomendación personal es que lo hagáis a través de esta página.




6 Contour Blush Palette




Otra paleta que decidí comprar es la que os muestro en la imagen superior .  Está formada por 6 colores mates que te ayudarán a contornear, ruborizar, iluminar tu rostro. De momento a esta paleta no le estoy sacando tanto partido como a las sombras pero también estoy contenta con esta elección




El pedido en total no llego a 50€, incluidos costes de envío. Puede parecer caro, pero contando el numero de sombras y la buena calidad, merece la pena la compra. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario