jueves, 21 de junio de 2012

Permanente y Tinte de Pestañas

Hace unos días quise probar en mi misma un Tinte y Permanente de Pestañas así que decidí darme un caprichico y lo probé.

Quiero contaros en 4 pasos muy resumidos como se realizan. Es un tratamiento de una hora de duración.

Paso 1: Desmaquillar muy bien los ojos, sino los productos del tinte y el permanente no harán el efecto correcto

Paso 2: Poner un bigudí autoadhesivo a ras de las pestañas. Puedes poner de varios tamaños, según el grado de curvaturas que quieras en las pestañas y dependiendo también la largura de las mismas. En mi caso elegí el bigudí más grande ya que tengo las pestañas largas. A continuación con un palito de naranjo se van pegando las pestañas superiores de tres en tres al bigudí procurando que queden rectas y ordenadas

Paso 3: Para la permanente tienes que poner 2 geles con ayuda de un pincel modelador. Con el primer gel hay que dejar 12 minutos para que haga efecto y en algunos casos 3 minutos más. Trascurridos estos 12 minutos, con un algodón seco se retira el gel 1 para aplicar después el gel 2. El gel 2 debe estar 8 minutos y tras los 8 minutos se retira con un algodón.

Paso 4: Para El tinte hay que mezclar el color con otro producto (igual que en las peluquerías y es el mismo olor). Una vez echa la mezcla con el mismo pincel modelador se aplica el tinte y dejas otros 15 minutos. Recomiendo que para el tinte pongais unos algodones húmedos cubriendo el parpado y la ojera para que no cogan color. Y para retirar el producto utilizamos un algodón húmedo con cuidado que no penetre el producto en el ojo porque escuece bastante.

Os dejo los pasos resumidos en 4  fotografías




Mi experiencia en este tratamiento....... ¡¡¡El resultado final me encantó!!! Pero la hora se me hizo un poco larga y un poco nerviosa ya que soy inquieta y no podía abrir los ojos, pero merece la pena.
Esta genial si un día no te maquillas porque te abre mucho más la mirada, pero reconozco que hace falta máscara de pestañas cuando vas maquillada ya que para mi gusto se queda corto en un maquillaje.


¡¡¡Espero que os animéis a probarlo porque es genial!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario