lunes, 25 de junio de 2012

Mi Limpieza Facial Diaria

Hola una semana más. Hoy quiero contaros cual es mi rutina diaria respecto a la limpieza y el cuidado facial.

Para desmaquillado o limpieza del rostro he empezado a utilizar los productos de KIKO.  Estos productos me los aplico sobre todo por la noche para acostarme con el rostro limpio. Utilizo el gel  Cleansing Pure Gel (6.90€) y el tónico Softening Toner (5.90€)


Kiko Make Up Milano los describe de la siguiente manera: 


El gel limpiador purificante elimina los restos de maquillaje y las impurezas. 

Ideal para pieles mixtas y grasas.
Este producto de uso diario elimina el exceso de sebo del rostro gracias a sus ingredientes activos con propiedades reguladoras, astringentes y tonificantes.

Contiene:
EXTRACTO DE PEPINO con propiedades anticongestivas y regeneradoras.
EXTRACTO DE HIBISCO con propiedades antisépticas, astringentes y tonificantes.
ÁCIDOS FRUTALES con propiedades calmantes que estimulan la renovación celular.
Clínicamente testado. Hipoalergénico = formulado para garantizar la mínima probabilidad de reacciones alérgicas. No comedogénico. Sin parabeno. Tamaño de 150 ml.






Tónico calmante remineralizante ideal para todo tipo de pieles.
Elimina los restos de maquillaje dejando la piel tonificada y fresca.

Contiene:
EXTRACTO DE ÁRNICA con propiedades tonificantes y revitalizantes.
HIALURONATO DE SODIO con propiedades hidratantes, suavizantes y calmantes.
EXTRACTOS DE MAÍZ Y SOJA con propiedades hidratantes.

Clínica y oftalmológicamente testado, con especial atención a usuarios de lentes de contacto.
Hipoalergénico = formulado para garantizar la mínima probabilidad de reacciones alérgicas. No comedogénico. Sin parabenos.Tamaño de 175 ml.


Modo de Uso:
Con el rostro húmedo aplico un poco de gel (del tamaño de una avellana) y me lo aplico en el rostro haciendo círculos incluido cuello y escote. Aclaro con agua. A continuación, en un disco desmaquillante aplico tónico y lo aplico dando toquecitos. Además el tónico también me lo aplico por las mañanas, una vez aclarada con agua, así dejo la piel preparada para la crema de día.


Mi experiencia:
LLevo muy poco con estos productos pero puedo decir que por ahora que gustan bastante. El gel no me deja la piel tirante y elimina bastante bien la suciedad o el maquillaje. No me escuece ni se me enrojece la cara como con otros geles que he probado. Y el tónico es cierto que siento la piel fresca después de su aplicación. Así que es un producto, que por mi tipo de piel, me va bastante bien. 


Mi hidratación: 
Llevo un año aproximadamente con dos cremas de la marca Deliplus. Son las llamas Deliplus Gold Progress 24K de día y de noche (9€ cada una) . 



La crema de noche es muy hidratante y nutritiva. Es espesa y quizá de la sensación de grasa pero al momento siento el rostro muy hidratado y nada graso. También nada más aplicarla queda la cara brillante (que no con brillos de grasa) pero prácticamente se van al momento . El aroma de ambas es muy bueno cosa fundamental en cosméticos y más para faciales (según mi opinión). Es una crema que se absorbe bastante bien con un legro masaje (siempre con movimientos ascendentes).
Y respecto a la crema de día sólo me queda decir que es más fluida que tampoco me produce brillos y el aroma también es muy bueno. (En otro post entraré en detalle con estas dos cremas ya que tienen muchos principios activos que merece la pena explicar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario