viernes, 1 de junio de 2012

Esmalte y pintalabios de la semana

Esta semana he sacado del cajón de los esmaltes los más llamativos que tengo para comenzar el mes de Junio con más alegría.
El año pasado ya me enamoré de este esmalte de KIKO nº 284, 
¡Imprescindible tener un esmalte de este tono en vuestra colección!










Por supuesto antes de aplicar este esmalte o cualquier otro de color, siempre debemos aplicar una base incolora para no dañar la uña. Yo siempre utilizo la base de la marca Delyplus del Mercadona








Y por último, esta semana he estado utilizando mucho este labial de Bourjois 
de la colección Sweet Kiss nº 51. Fue un regalo, pero se que lo compraron en Sephora y debió de costar entre 10 y 15€



Este combinado de labial y esmalte aporta un color muy veraniego a tus looks

¡A MI ME ENCANTA!


¡FELIZ VIERNES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario