miércoles, 13 de junio de 2012

Como aplicar Polvos de Sol

Buenos días!! Esta semana he estado utilizando mucho los Polvos de sol, así que os voy hablar más detenidamente de ellos ya que estoy bastante contenta con su resultado.

Estos polvos se les puede llamar Polvos de sol, de terracota o bronceadores. El objetivo de estos polvos como su nombre indica, es que parezca que te ha dado el sol y te aporta a la cara un color muy natural y veraniego.




Los podéis encontrar en un formato compacto o suelto. Yo utilizo Polvos de Sol de la marca 
Deliplus (7€)  que son compactos de dos tonos, un marrón más oscuro y otro más claro y con un brillito dorado. 









Estos son polvos faciales con activador del bronceado y un protección SPF 15 
      

Los puedes aplicar después de la base o también sin ella. En mi caso lo utilizo mucho sin base ya que hay días de mucho calor que me apetece llevar la cara más "fresquita" así que sólo le doy un toque de color. La brocha que suelo utilizar es la del colorete de un tamaño medio.

Y a la hora de aplicarlos debeis de coger poca cantidad. Es preferible coger varias veces producto que no una sola vez y quede un color muy excesivo y nada natural. Los movimientos de la brocha deben ser muy ligeros y debeis imaginaros una línea vertical desde la frente hasta el cuello y tres horizontales: en la frente, mejillas y mandíbula. Son las zonas que más sobresales de la cara y donde supuestamente antes coge el sol.

Os dejo un par de videos donde os ayudará mucho a aplicar los polvos de sol.


El Rincon de Aparichi:
http://www.youtube.com/watch?v=kqXomk3aXJg

Isasaweis:
http://www.youtube.com/watch?v=6wPb0aDO4ZA

Espero que os haya gustado y probeis este tipo de polvos ¡¡¡A mi me encanta hasta para ir a comprar el pan!!!

¡¡¡FELIZ Y BRONCEADO MIERCOLES!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario